liligrau-makeup-glass-post-photo-by-Nigel-Elliott

Iluminador Glass! El Secreto mejor guardado de los profesionales

El secreto mejor guardado de las top models, maquillistas profesionales, acabados de editorial estilo glass, looks super glow de red carpets, etc

¿Quieres obtener trucos y tips de belleza semanales?

Suscríbete y recibe tu primer email inmediatamente

Iluminador Glass! El Secreto mejor guardado de los profesionales

Este sorprendente producto es el secreto mejor guardado hasta ahora de las top models, maquillistas profesionales, acabados de editorial estilo glass, looks super glow de red carpets, etc… poco a poco en la necesidad de presentar más productos innovadores al mercado y posicionarse ante tanta competencia, se nos revelan y se nos da acceso a más! en las siguientes imagenes podran ver algunas de las marcas y firmas cosméticas que los producen y cómo los describen.

MAKEUP BY MARIO

Llamo a mi signature secret glow «el brillo caro». Con una textura como el agua sólida, este bálsamo translúcido súper hidratante le da a los ojos, mejillas y labios el brillo más atractivo y hermoso. Aplícalo sobre la piel desnuda o colócalo sobre el maquillaje como toque final de tu look. La fórmula brillante ofrece un agarre extraordinario y mantiene el maquillaje en su lugar para un acabado emoliente impresionante…

GUCCI BEAUTY

Este brillo de alta tecnología, versátil y fácil de aplicar, proporciona un velo transparente muy luminoso. Gracias a la rica textura en gel, la fórmula refleja y refracta la luz, dejando la piel radiante y relajada. Transpirable y fácil de quitar, este producto multiusos da un efecto húmedo luminoso que esculpe el rostro. Con las yemas de los dedos, crea un efecto transparente y brillante que realza naturalmente la tez. Se funde suavemente con la piel con un toque sensorial. Si se usa solo, enfatiza los rasgos faciales, mientras que se usa sobre el maquillaje de día o de noche, al tocarlo en las áreas de la cara que más capturan la luz, crea un efecto de luz pura.

ESPRESSOH

Fórmula de reactivo de pH: la textura revolucionaria reacciona con el pH de tu piel transformándose en un tinte ruborizado húmedo, la intensidad y el color varían según el tono y el pH de tu piel.

Contiene una dosis de cafeína: refuerzo e hidratación adicionales para la piel.

Un tono «enrojece» todo: un tono transparente para cada tono de piel.

Aplica una pequeña cantidad en las mejillas y difumina: Efecto modular; cuanta más textura apliques, más intenso será el efecto de rubor.

KENDALL BY KYLIE COSMETICS

 La colección Kendall x Kylie de edición limitada. Un brillo facial brillante y versátil que crea un efecto cristalino de alto brillo. Intensifica cualquier look de maquillaje aplicando producto sobre el maquillaje en párpados, mejillas y labios para un look fuera de la pasarela. Topper de gel no pegajoso y resbaladizo con un acabado hidratado y húmedo.

El costo de estos glass van desde los 19 usd hasta los 29usd son bastante versatiles y duran muchos meses dependiendo del uso.

Espero que esta información te haya gustado, no olvides comentar y compartir!

Gracias!
Con amor by @liligraumakeup


? by Nigel Elliot (www.nigelelliot.com)

Comparte!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta